BARAHONA EQUIPO 

LA HISTORIA DETRÁS DE LA EMPRESA

Una Empresa Familiar con Calidad Empresarial

BARAHONA OBRAS Y SERVICIOS es una empresa que actúa en el Sector de la ingeniería y construcción, obra civil y edificación. La empresa tiene su domicilio social en Moral de Calatrava provincia de Ciudad Real (España). Nuestra Empresa se caracteriza por compartir con el Promotor todas las fases de su proyecto, dando soluciones y alternativas a las diversas situaciones que se presenten en la ejecución de las obras.

Nuestros clientes, públicos y privados, demandan los servicios de la empresa con la seguridad de obtenerlos mejores resultados. Para ello, todo el equipo humano que trabaja en la empresa se compromete con la calidad de sus trabajos y los acreditan mediante los procedimientos establecidos en las normas ISO 9001 y 14001.

Desde su origen, hemos mantenido una línea de negocio ascendente, diversificando su oferta y teniendo como principal objetivo la satisfacción de los clientes, lo que ha llevado a convertir a la empresa en un referente comarcal y regional dentro del sector de la Construcción.

En nuestros principios como empresa, hacia 1977, mi abuelo ya se dedicaba a trabajos de construcción adquiriendo en aquel entonces maquinaria y un camión. Cuando él falleció, lo siguió mi padre con 19 años, quién seguiría poniendo todo su empeño para que todo el trabajo de su padre no quedara en vano. Más tarde se uniría mi tío, en 1992, quienes al día de hoy, son los gerentes de esta gran empresa.

Actualmente, también  sus nietos Irene,  asumiría años más tarde el mando como responsable de proyectos de edificación; y su hermano, como responsable de proyectos de obra civil.

Tenemos detrás una gran historia de esfuerzo y superación, que nos une aún más que únicamente como familia. 

En la actualidad y dentro de esa diversificación la empresa se encuentra prestando servicios de abastecimiento de agua y saneamiento con los mismos criterios de eficacia y calidad. Contamos con un  importante parque de maquinaria de obra pública de gran tonelaje y un equipo técnico y humano consolidado que permite seguir afrontando nuevos retos y expandiéndonos cada dia.

Mi nombre es Irene Barahona Herreros, esa mujer de la fotografía soy yo.

Hoy hablo en nombre de todas esas personas que formamos Barahona Obras y servicios SL, una empresa que he visto crecer desde que era una niña, de la que formo parte y de la que estoy enormemente orgullosa. Una empresa solida, familiar y de una enorme calidad de servicios.

Para saber mas de nuestra empresa, Clic Aquí

¿Hablamos?

Info@barahona.es

Síguenos en Redes Sociales

658 79 16 77 // 926 330 699

Info@barahona.es

Urbanización Los Girasoles 1 fase, numero 10, 13005 Ciudad Real

658 79 16 77