El diseño de viviendas energéticamente eficientes ha ganado terreno entre los propietarios de viviendas en los últimos años. En Barahona, la eficiencia energética es uno de nuestros principales principios de cada construcción.

¿Qué puede hacer para reducir la huella de carbono de su hogar ?

AÍSLE SU HOGAR

Cuando ha vivido en una casa durante muchos años, puede comenzar a experimentar corrientes de aire. Si los alféizares de las ventanas se sienten fríos al tacto en invierno o si el aire fresco se escapa de su hogar en verano, sus sistemas de calefacción tienen que trabajar el doble para mantenerlo cómodo.

Considere la posibilidad de cambiar los burletes o un aislamiento nuevo. Desafortunadamente, si las plagas han infestado su ático, pueden morder y dañar su aislamiento. Reemplace el material con aislamiento energéticamente eficiente y manténgalo en buen estado.

REEMPLAZAR BOMBILLAS

Las bombillas LED son más eficientes energéticamente que las bombillas incandescentes tradicionales. Producen muy poca luz infrarroja, emisiones ultravioleta y no producen calor. Los propietarios de viviendas pueden ahorrar mucho dinero  al año, actualizando sus cinco bombillas de luz más utilizadas a tipo LED.

Para reducir aún más el uso de electricidad, siempre apague las luces cuando salga de una habitación. Algunas bombillas LED se pueden controlar desde su teléfono inteligente a través de la tecnología Bluetooth, ¡para que pueda ajustar la iluminación de su hogar mientras viaja!

DESENCHUFE LOS ELECTRODOMÉSTICOS

Solo en su cocina, es posible que tenga varios electrodomésticos conectados a la pared: una cafetera, un horno tostador y una licuadora, por nombrar algunos. Estos se conocen comúnmente como «vampiros de energía», no siempre en uso, pero constantemente extraen pequeñas cantidades de energía. Durante el año, podría estar desperdiciando el 10 por ciento de la energía doméstica.

USE MENOS SU SECADORA

Una carga de secadora consume cinco veces más electricidad que una lavadora. En el invierno, puede usar un perchero para secar la ropa en el interior y en los meses más cálidos, un tendedero tradicional de ropa es muy buena opción

CULTIVAR UN JARDÍN

¿Cuántos viajes al supermercado haces cada semana? Ya sea que haga las compras o le entreguen alimentos, conducir emite emisiones peligrosas a la atmósfera. Cuando llegue la primavera, comience un huerto de frutas y verduras, de modo que todo lo que tenga que hacer sea caminar hasta el patio trasero para buscar los alimentos que cocina todo el tiempo.

CONSIDERE ADAPTAR SU CASA o CONSTRUIRLA SIENDO ECO-EFICIENTE

 Nuestras casas  tienen una variedad de características de eficiencia energética, que incluyen, entre otras:

  • Hornos de gas de más del 98% de eficiencia
  • Termostatos programables
  • Zonas de calefacción y refrigeración
  • Calentadores de agua sin tanque
  • Ventanas de baja emisividad

Si está interesado en reducir el consumo de energía de su hogar, solo consúlteselo con nuestro asesor y el lo guiara sin compromiso y adaptándose a sus presupuesto.

About Barahona Construcciones y reformas

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *