Como agregar valor a la construcción de su casa

Cuando invierte en una propiedad, continuamente realiza mejoras durante su tiempo de propiedad. Sin embargo, para los propietarios de viviendas, no todas las adiciones contribuyen al valor de reventa. Ya sea interno o externo, algunas mejoras hacen que su casa sea más difícil de vender en el futuro.

Para hacer que su hogar sea más cómodo para sus necesidades y aumentar las posibilidades de una mayor reventa futura, considere las siguientes mejoras.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Cuando remodelas una habitación en tu hogar, los productos de bajo consumo energético son atractivos para el comprador moderno. Desde electrodomésticos de baño y cocina hasta ventanas y aislamiento, de cualquier manera que pueda reducir los costos de servicios públicos, ¡mejor!

Para que toda la casa sea más consciente de la energía, un termostato programable ofrece más control sobre el uso de los sistemas de calefacción y refrigeración.

ESPACIOS DE VIDA AL AIRE LIBRE

En los últimos años, el entretenimiento al aire libre se ha vuelto más popular en los vecindarios. Si bien agregar algunos proyectos exteriores, por ejemplo, piscinas, solarium,terrazas. etc. Muchos son el complemento perfecto para aumentar el valor de su propiedad.

Una terraza espaciosa y bien construida con espacio para muebles de jardín, juegos de parrilla de lujo y mesas de fuego crea una nueva área de estar en su propiedad. Muchos compradores potenciales encontrarán el atractivo en un espacio en el patio trasero para relajarse y entretener a los invitados.

BAÑOS ADICIONALES

Las familias que buscan un nuevo hogar a menudo buscan varios baños. Como tal, un baño y medio probablemente no los atraerá a su casa. Si puede permitirse hacer esta adición a su hogar, puede ser una inversión valiosa. De lo contrario, renovar un espacio existente para que sea más eficiente energéticamente y tenga un aspecto moderno también puede tener un impacto.  Al considerar la incorporación de nuevas viviendas, tome decisiones inteligentes y asequibles

Desde Barahona Ciudad Real, podemos asesorarlo y llevar a cabo cada una de las fases, para agregar valor a la construcción o reforma de su nueva casa.

About Barahona Construcciones y reformas

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *